Habitantes de la comunidad de San Francisco reciben y respaldan a GINO Segura

*GINO dialoga con vecinos del municipio de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- El candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, GINO Segura destacó que su prioridad será ayudar a los pueblos indígenas para continuar con la prosperidad compartida, al visitar la comunidad de San Francisco en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Junto con el candidato a la presidencia municipal Nivardo Mena y por el candidato a Diputado local Alberto Batún Chulim, recorrieron las calles de la localidad platicando y saludando a los habitantes, quienes les exponían sus ideas y propuestas de mejora para este lugar.

Con porras hacia la 4T y el partido Morena, jóvenes y mujeres se unieron a los candidatos, a quienes manifestaron su respaldo para que sigan con la transformación de Quintana Roo.

«En esta cuarta transformación, la prioridad ha sido ayudar a nuestros pueblos indígenas, y abolir ese rezago de olvido e injustica social, por ello, junto con la Dra Claudia Sheinbaum vamos a seguir reconociendo la grandeza cultural de nuestros pueblos originarios y potencializar sus actividades productivas,» le dijo GINO a los vecinos.

Para finalizar, el candidato de Morena llamó a votar el 02 de junio por toda la coalición Sigamos Haciendo Historia, ya que es la oportunidad de que sigan avanzando los derechos del pueblo y el bienestar para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =