IEQROO reconoce la entrega y el trabajo de su gente

Chetumal, Q. Roo; a 12 de junio. – En una emotiva ceremonia celebrada en la sala de sesiones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), el funcionariado que ha prestado años de servicio al instituto recibió un merecido reconocimiento por su trayectoria laboral. La consejería electoral del IEQROO honró a estos trabajadores por su desempeño, dedicación y compromiso con el Instituto y la democracia en Quintana Roo, al alcanzar la prejubilación.

Los homenajeados, María Beatriz Robles Martínez, Carmen de la Cruz Gutiérrez Rivero, Ricardo Labastida Lara y Abelardo Cabrera Basto, compartieron su satisfacción y emoción por este logro. En sus discursos, agradecieron a las y los consejeros electorales, a sus compañeros de oficina, y a sus superiores jerárquicos por el apoyo y la calidad humana mostrada a lo largo de sus años de servicio. También expresaron su gratitud a la Consejera Presidenta por permitir la retabulación de su salario neto al momento de su jubilación.

El reconocimiento a su trayectoria laboral fue unánime por parte de las consejeras y consejeros electorales. La Consejera Electoral Maisie Lorena Contreras Briceño destacó el valor de la amistad y el compañerismo, afirmando que el IEQROO está compuesto por personas que diariamente brindan lo mejor de sí mismas y que ahora podrán disfrutar de más tiempo con sus familias.

El Consejero Electoral Juan César Hernández expresó un cariño especial por cada uno de los compañeros en retiro, valorando su calidad humana y destacando que lo más importante en cualquier institución son las personas. Recordó que son las y los trabajadores quienes se mantienen en la institución, mientras que las autoridades electorales son renovadas con el tiempo.

Por su parte, el Consejero Adrián Amilcar Sauri Manzanilla subrayó que el IEQROO ahora retribuye a estos empleados con un retiro digno, en agradecimiento por su esfuerzo en momentos difíciles. Recordó los desafíos y éxitos compartidos en cada proceso electoral, felicitando a sus colegas por su dedicación y desempeño.

La Consejera María Salomé Medina Montaño se unió a las felicitaciones y reconocimientos, agradeciendo los años de servicio prestados a la institución por Beatriz, Mary, Abelardo y Ricardo. Enfatizó la importancia de recuperar el tiempo con la familia y agradeció a la Consejera Presidenta por gestionar un retiro digno y satisfactorio para sus compañeros.

La ceremonia también contó con la presencia de la Consejera Electoral Elizabeth Arredondo Gorocica, la Secretaria Ejecutiva Deydre Carolina Anguiano Villanueva, así como titulares de la Junta General y personal de la Dirección de Administración, quienes se sumaron a las muestras de agradecimiento y reconocimiento hacia los trabajadores que se despiden del IEQROO después de años de servicio ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =