Immasoul, la cantante chetumaleña que triunfa en la música

Cancún, Quintana Roo, 22 de septiembre de 2023.- La cantante y compositora chetumaleña Immasoul está triunfando en la música. Su más reciente sencillo, “Amores pasajeros”, ha sido un éxito en las plataformas digitales, alcanzando miles de reproducciones.

Esta semana llamó la atención debido a que la plataforma Spotify la eligió, con otras cantantes, para visibilizar a mujeres artistas en una campaña de igualdad denominada Equal.

Su imagen se presentó en una gran pantalla publicitaria en Time squere, en Nueva York.Immasoul, cuyo nombre real es Immaculada Cruz, comenzó su carrera musical en 2019.

Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y Extended Play (EP), que han sido bien recibidos por la crítica y el público.Su música es una mezcla de R&B, soul y dancehall, con influencias de sus raíces afromexicanas.

Sus letras hablan de amor, sensualidad y empoderamiento femenino.Immasoul ha sido invitada a participar en varios festivales y eventos musicales, tanto en México como en el extranjero.

En 2022, fue nominada a los Premios MTV Millennial Awards en la categoría de “Mejor Artista Emergente”.(crédito de las fotos a quien corresponda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =