Imoveqroo activa nuevo módulo para la expedición de licencias en Tulum

Tulum, 25 de enero del 2024.- El Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo y el director general del Instituto de Movilidad en el Estado (IMOVEQROO) Luis Rodrigo Alcazar Urrutia, encabezaron la apertura del nuevo módulo de atención ciudadana para la expedición de trámites y licencias de conducir en Tulum.

Al tiempo de expedir la suya e invitar a las y los tulumnenses para aprovechar las facilidades otorgadas en estas nuevas oficinas, el alcalde Diego Castañón, dijo que, como administración, coadyuvan con el Gobierno del Estado para ofrecer servicios de calidad.

Por su parte el director del IMOVEQROO, Luis Rodrigo Alcazar Urrutia, enfatizó que se expedirán hasta 300 licencias por día, previendo que todo el recurso ingresado retorne a las arcas municipales para que estas se traduzcan en beneficios sociales.

Según lo detallado, el horario de atención de la nueva oficina ubicada en la calle 2 poniente y la avenida Cobá (https://maps.apple.com/?ll=20.216025,-87.454175&q=Marcador&t=h), será de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. En cuando a los costos varían de acuerdo al tipo de licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =