Impulsa Ana Paty Peralta turismo social en beneficio de niñas, niños y jóvenes con discapacidad

·         Cerca de 60 infantes y adolescentes disfrutan de paseo en catamarán

Cancún, Q. R., a 28 de septiembre de 2023.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, le dio la bienvenida a un grupo de aproximadamente 60 niñas, niños ya adolescentes de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) quienes disfrutaron de un recorrido marítimo a bordo de un catamarán de la compañía “Cancún Sailing”, como parte del programa Campamento APAC 2023 y el impulso al turismo social con el apoyo de la iniciativa privada, el sector público y la sociedad civil.

“Bienvenidos a Cancún, esta es su casa, los recibimos con los brazos abiertos, felices de poder sumarnos a esta iniciativa. Nosotros tenemos un lema ‘Cancún nos une’ y justamente hoy nos unimos con Cancún Sailing, a quienes agradezco el apoyo”, expresó la Primera Autoridad Municipal al recibir al grupo proveniente de la Ciudad de México, voluntarios y personal de la empresa.

Al subirse a la embarcación, junto a los infantes, Ana Paty Peralta saludó a cada uno de los presentes, quienes en agradecimiento por dicho beneficio que fue completamente gratuito, aplaudieron el compromiso de las autoridades y la empresa por apoyar a los sectores más vulnerables y llevar la belleza natural del destino a todas y todos.

Por su parte, el secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo; el director de Cancún Sailing y por parte de la Fundación APAC, Román Osorio Mejía, les desearon a las niñas y niños que disfruten el trayecto, que aprovechen a divertirse y convivan mientras conocen el azul turquesa del Mar Caribe, que tanto caracteriza a este importante polo turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dos =