Impulsa Renán Sánchez la capacitación de los militantes del verde

*Invita a una conferencia y un taller dirigidos a crear conciencia sobre el importante papel de la mujer en el ámbito político

Cancún, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2023— Al continuar la preparación de los militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su dirigente estatal, Renán Sánchez Tajonar, invitó a una conferencia y un taller dirigidos a crear conciencia sobre el importante papel de la mujer en el ámbito político.

La primera conferencia, titulada “Violencia política contra las mujeres en razón de género”, estará a cargo de la Mtra. Ingrid Flores Carvajal, quien expondrá las formas comunes de violencia contra la mujer, y los avances para frenar situaciones de ese tipo. La conferencia será el próximo jueves 7 de diciembre, a las 7 de la tarde en el hotel Oasis Smart Cancún, sobre la avenida Tulum #4.

Al día siguiente, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el taller “Sin mujeres no hay democracia”, a cargo de Yesenia Flota Pérez, en el salón de usos múltiples de la biblioteca pública «Javier Rojo Gómez», ubicado en la avenida Primo de Verdad, de la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal.

El dirigente reafirmó el compromiso asumido con el Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, sobre poner especial atención en la capacitación para seguir consolidando al partido, que actualmente es la segunda fuerza política en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =