Incentivos fiscales para Pyme´s: Luis Ross

*A través del Instituto Nacional del Emprendedor se apoyarán a pequeñas y medianas empresas en zonas turísticas de Quintana Roo, afirmó el candidato a diputado federal por el PAN-PRI-PRD.

CANCÚN, 18 de marzo.-  Las pequeñas y medianas empresas turísticas también necesitan apoyo para promocionar los destinos turísticos, no sólo de Quintana Roo sino de todo el país y con el respaldo de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, lograremos mayores incentivos fiscales, afirmó Luis Ross, abanderado de la coalición PAN- PRI- PRD.

Durante su recorrido por la región 101, el candidato a diputado federal por el distrito 3, dijo que las iniciativas no sólo deben de beneficiar a los grandes empresarios y hoteleros, sino a todos los sectores que buscan mantener la permanencia de México en la preferencia de los visitantes.

“Nuestro compromiso debe ser con todo empresario y hotelero, ya sea grande o pequeño para gestionar recursos que continúen la promoción turística del país”, agregó el aspirante a diputado federal por el Distrito 3.

Indicó que desde el Congreso de la Unión se tomará en cuenta a las pequeñas y medianas empresas que también aportan divisas a México.

Luis Ross afirmó que desde la Cámara de Diputados legislará para lograr estos incentivos que generarán oportunidades económicas para el país y más empleos para los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 3 =