Inicia entrega de solicitudes para Programa de Calidad Educativa en Benito Juárez

La Dirección General de Educación Municipal del gobierno de Benito Juárez ha dado inicio a la entrega presencial de solicitudes y formatos de cuestionario socioeconómico a padres, madres y tutores de estudiantes de nivel medio superior y superior, inscritos en el padrón “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” para el ciclo escolar 2023-2024.

La entrega se llevará a cabo los días 4 y 5 de marzo, en horario de 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTiS) 111, ubicado en la Supermanzana 1, Manzana 1, Av. Chichen Itzá.

Para aquellos estudiantes que optaron por el formato digital, el personal de la dependencia les enviará la documentación a partir del 7 de marzo, a través del medio seleccionado en el pre-registro, ya sea vía WhatsApp o correo electrónico.

Posteriormente, la Dirección General de Educación Municipal programará una cita para la recepción de documentos, la cual será comunicada por el canal seleccionado, garantizando la puntualidad en la prestación de servicios a la ciudadanía.

Es importante destacar que las citas son intransferibles y los datos registrados del alumno, padre de familia o tutor deben coincidir con los de las personas que se presenten en la cita de entrega de documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diecinueve =