Inicia Lili Campos campaña de descacharrización en Solidaridad

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, ha puesto en marcha una campaña de descacharrización en las colonias Bellavista, Ampliación Bellavista, In House y Paseos del Parque. Esta iniciativa comenzó este lunes con el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales ha invitado a los residentes a colaborar en esta campaña sacando de sus casas aquellos objetos que representan un riesgo para la salud pública, especialmente aquellos que acumulan agua o facilitan la proliferación de insectos. Entre los artículos a desechar se incluyen botes, muebles inservibles, colchones, cajas y neveras.

El personal de servicios públicos recorrerá las calles y avenidas de las colonias mencionadas desde este lunes y hasta el próximo sábado, en un horario de 6 a 14 horas, para recoger los cacharros. Los objetos deben estar colocados frente a los domicilios para su recolección.

Para mayor información o reportes, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 984 877 3050 ext. 10020. Esta campaña es parte de los esfuerzos del municipio para mantener un entorno limpio y saludable para todos los habitantes de Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cuatro =