Instituciones educativas, centro permanente de transformación: Blanca Merari

*La Presidenta Municipal de Puerto Morelos encabeza el programa Ayuntamiento en tu Escuela, en la Telesecundaria “Ramón Bravo Prieto”

Puerto Morelos, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2023.- Las instituciones educativas representan un centro permanente de transformación, ya que en ellas se forma a los ciudadanos que habrán de construir las mejores soluciones a los retos que enfrenta Puerto Morelos, señaló la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, al encabezar el programa Ayuntamiento en tu Escuela, en la Telesecundaria “Ramón Bravo Prieto”.

En este marco, refirió que este plantel es motivo de orgullo para quienes habitan en Puerto Morelos, y destacó que directivos, docentes, administrativos y personal de servicio hacen posible con su esfuerzo diario la preparación de los estudiantes al proporcionarles las mejores herramientas para su desarrollo.

“Quiero que sepan, quienes forman parte de la Telesecundaria ‘Ramón Bravo Prieto’, que en mí tienen a una amiga que está dispuesta a apoyarles para que continúen su preparación. El hecho de que quienes formamos parte del gobierno municipal estemos cada lunes en una institución educativa, es muestra de nuestro compromiso con la educación”, señaló la Alcaldesa.

Blanca Merari Tziu, quien estuvo acompañada por el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Alfredo Valdez de León; la directora de Eventos Cívicos, Gelmy Uribe Estrella, y el sexto regidor José María Vera Uribe, reiteró que Puerto Morelos está en la ruta correcta, la del impulso a la educación, que es la mejor herencia para los hijos y la herramienta fundamental para generar desarrollo y oportunidades para todos.

Por su parte, la directora del plantel, Josefina Castelán de la Torre, dijo que la Telesecundaria promueve la educación de calidad, apegada a los valores y metas de la nueva escuela mexicana. “Estamos emocionados por la oportunidad de colaborar en la construcción de un mejor futuro para nuestros estudiantes y la comunidad”, apuntó.

Asimismo, agradeció a la Presidenta Municipal por su compromiso con la educación y su apoyo constante al plantel educativo, que cuenta con una matrícula de 180 alumnos.

Durante la ceremonia cívica se realizaron honores a la bandera y se entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano, además de que se leyeron las efemérides del mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =