Intensa campaña de termonebulización en Chetumal

-Trabajadores del departamento de vectores intensificaron las acciones de combate al dengue y otras enfermedades transmitidas por moscos.

Chetumal.- En unidad y trabajo coordinado entre la Secretaría Estatal de Salud (SESA) y el Sindicato de Vectores, permite fortalecer las estrategias del combate al dengue y otras enfermedades transmitidas por moscos.

Ambas partes acordaron trabajar de manera conjunta para garantizar la salud y bienestar de la población, así como para velar por el respeto a los derechos laborales de los agremiados.

El Secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, resaltó la importancia de la colaboración entre el sector salud y el Sindicato de Vectores para lograr resultados efectivos en la prevención y control de enfermedades como el dengue y paludismo.

Por su parte, Óscar Omar Méndez Beteta, nuevo Secretario General de la Subsección 68 del Sindicato de Vectores, se comprometió a trabajar en beneficio de las y los agremiados asegurando que velará por el respeto a sus derechos laborales y por mejorar sus condiciones de trabajo.

Ambas partes reafirman su compromiso con la salud pública y la prevención de enfermedades transmitidas por vector, y agradecen el apoyo de la comunidad en estas labores de combate y control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =