Intensifica Ana Paty Peralta trabajos de bacheo en diferentes avenidas de Cancún

·         Con casi 100 colaboradores de Servicios Públicos abarcando simultáneamente diversas vialidades

Cancún, Q. R., a 10 de julio de 2024.- En un intenso trabajo de supervisión por diferentes puntos de la ciudad, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, verificó las labores de bacheo realizadas por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, con el fin de mantener las vialidades en óptimas condiciones en beneficio de la ciudadanía, así como asegurar la calidad y eficiencia de las obras, además de mejoramiento de la imagen urbana.

En este recorrido, la Primera Autoridad Municipal informó que de manera permanente se cuentan con 12 brigadas con casi 100 colaboradores que atienden diversas arterias todos los días en dos turnos, además de atender las solicitudes que hacen llegar los ciudadanos a través de diversos canales.

Destacó que todos los días se está trabajando por el bienestar de las y los ciudadanos, construyendo una mejor versión de Cancún, por lo que les pide a todos los cancunenses que si tienen algún punto que requieran atención en este rubro, apoyen enviando la información al número de WhatsApp de “Reporta y Aporta” al 998-844-8035 para dar seguimiento a la atención correspondiente.

Acompañada por el director de Bacheo y Pipas, Ricardo Hernández Montiel, la Presidenta Municipal supervisó las labores realizadas en la calle Opichen con Av. Industrial en la Supermanzana 97; así como en la Supermanzana 95 en la Av. Industrial con Av. Andrés Quintana Roo y en la Av. Nichupté enfrente del Instituto Nacional Electoral (INE), así como a la altura de La Gran Plaza.

Es importante mencionar que estos trabajos se realizan todos días, es un programa permanente, donde el gobierno de Benito Juárez redobla esfuerzos para la rehabilitación de baches en todas las calles y avenidas de la ciudad, para que la circulación de los ciudadanos y ciudadana sea de manera segura y confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =