Intensifican labores diarias de bacheo en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, 31 de marzo de 2024 – Con el firme compromiso de garantizar la seguridad, la movilidad ciudadana y mejorar la calidad de vida de las y los cancunenses, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha intensificado sus labores diarias de bacheo en el municipio.

Las brigadas estratégicas desplegadas por la mencionada dependencia han realizado un arduo trabajo en distintos puntos de la ciudad, atendiendo más de 5 mil unidades hasta la fecha. Dichas acciones han abarcado diversas Supermanzanas y avenidas, respondiendo de manera oportuna a las necesidades de reparación de la infraestructura vial.

Con el uso de materiales de calidad y un meticuloso proceso de ejecución en las tareas de bacheo, el gobierno municipal garantiza no solo el tránsito fluido de vehículos, sino también el mantenimiento de una agradable imagen urbana para el disfrute de residentes y visitantes.

Con el objetivo de promover la colaboración ciudadana en estas labores y otros temas relacionados con los servicios públicos, se han habilitado canales directos de contacto entre la Dirección de Servicios Públicos y la comunidad. Se invita a los cancunenses a reportar cualquier irregularidad o necesidad de atención a través del número telefónico 998-844-80-35, el cual está disponible para recibir reportes y proporcionar una pronta resolución.

El Ayuntamiento de Benito Juárez reitera su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada y eficiente en beneficio de la comunidad, promoviendo la seguridad vial y la mejora constante del entorno urbano en Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =