Invita Diego Castañón a explorar maravillas de Tulum

 Tulum lo tiene todo para que los visitantes y locales realicen diversas actividades en sus zonas arqueológicas, hermosas playas, cenotes, parques y circuitos en la Zona Maya

Por ello, el gobierno del presidente municipal Diego Castañón invita a locales y turistas a que exploren Tulum, y una de esas actividades es recorrer en bicicleta el Parque Nacional del Jaguar.

Además, también recomiendo visitar la imponente Zona Arqueológica de Tulum que se encuentran dentro del Parque Nacional del Jaguar, que es la segunda reserva más grande de Quintana Roo.

Los domingos, la entrada a la Zona Arqueológica es gratuita para nacionales, solo se requiere el pago de 58 pesos por el brazalete de la Comisión Nacional de Áreas Protegidas.

En la Zona Arqueológica los visitantes podrán disfrutar de la majestuosa belleza de las ruinas junto al acantilado rodeadas de una exuberante vegetación.

El gobierno de Diego Castañón destaca que el Parque del Jaguar en Tulum contribuirá a la preservación ambiental y cultural de México. Además, este proyecto impulsa el ordenamiento territorial, cuidando la riqueza natural de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 19 =