Invita gobierno a 27ª feria municipal de empleo

• Lili Campos ofrece a ciudadanos espacios con servicios para obtener un empleo formal y bien pagado. El próximo estará en el domo de la Nicté Há, el 18 de julio
Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de julio del 2023.- La 27ª Feria Municipal de Empleo y Servicios Laborales se realizará el próximo 18 de julio en el domo de la colonia Nicté Há, por lo que el gobierno municipal que encabeza Lili Campos invita a mujeres y hombres acudir para obtener un empleo formal, con prestaciones de ley.
La titular de la dirección de Trabajo y Promoción del Empleo Yuri Mayorga, destacó que esta feria se realiza mes con mes en diversas colonias de este municipio. El domo de la Nicté-Ha está ubicado en la avenida 15 norte, entre calles Fernando Montes de Oca y 20 norte.
La Feria iniciará a partir de las 10 de la mañana. Además de ofertas de empleo se prestarán servicios como expedición de carta de antecedentes no penales, asesoría gratuita en el trámite de RFC, citas con el SAT, actualización del acta de nacimiento y CURP, entre otros. 
Es importante mencionar que en la pasada Feria de Empleo participaron 36 empresas y se ofertaron acerca de mil 200 vacantes. Algunos empleadores ofrecen a los ciudadanos capacitación para el mejor desempeño de sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =