Invitan a benitojuarenses a la Feria del Empleo

El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral invita a los ciudadanos a participar en la Feria del Empleo, con el propósito de avanzar en la reactivación económica y acercar oportunidades laborales a los benitojuarenses.

Veintiséis empresas socialmente responsables ofrecerán sus vacantes a los buscadores de trabajo.

Deberán acudir con solicitud de empleo elaborada o Currículum Vitae el próximo miércoles 6 de abril de 9:00 a 14:00 horas en el Edificio Madrid, Supermanzana 2, Manzana 1, Tercer piso en la Teleaula  No. 25.

Algunos de los puestos que se ofrecen son: empleos de seguridad en empresas como Dillmann y Guardias Blancas y en centros de hospedaje como NYX Cancún, Finest Playa Mujeres, Excellence Playa Mujeres, Now Emerald, Dreams and Secrets Playa Mujeres, Haven Riviera Cancún; entre otros.

Se encontrarán también empresas gasolineras como Go-Mart, Corpogas; de la misma manera estará Grupo Botanas “La Lupita”; Multimach; Super Aki; Super Willys; La Palapa; McDonald’s; Hong Kong; Macropay; Grupo Merza; ABC; SEDENA y First Cash.

Para mayores informes acudir a la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral que se ubica en Avenida Nader y Tulum, Supermanzana 02, Manzana 1, lote 29, edificio Madrid, segundo piso, oficina 16; o comunicarse al teléfono 998 887 4291 en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =