Invitan al festival cultural de otoño en plaza de la reforma

Cancún.- Para promover el desarrollo de la cultura y las acciones que abonan en la recomposición del tejido social, el Ayuntamiento de Benito Juárez, invita a la ciudadanía en general al Festival Cultural de Otoño, del jueves 11 al lunes 15 de noviembre.

El evento se realizará de las 16:00 a 21:00 horas en la explanada del Palacio Municipal con la participación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, el DIF Municipal, el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto de la Cultura y las Artes, con el objetivo de mostrar la multiculturalidad de esta ciudad en un solo espacio, para el disfrute y sana convivencia de las familias.

La entrada será gratuita y habrá una gran variedad de actividades artísticas, deportivas, infantiles, así como recreativas, entre las que se contará con ballet folclórico, túnel del tiempo, teatro guiñol, ajedrez, clases de guitarra, porristas, mándalas, panadería, expo-mujeres con productos de la región, la Feria del Taco, entre otras actividades.

Cabe señalar que las familias benitojuarenses podrán encontrar también diversas actividades físicas como “Box en Familia”, así como una Mini Feria Deportiva que tendrá ciclismo acrobático, tenis de mesa, voleibol, pruebas de resistencia y destreza, juegos de mesa, brincolines para los más pequeños y bailables.

Es importante destacar que el Festival Cultural de Otoño se realizará respetando las medidas para prevenir contagios por COVID-19, por lo que todos los visitantes deberán portar cubrebocas de manera obligatoria y habrá una estación itinerante de lavado de manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =