Isla Mujeres mantiene su éxito turístico, al liderar nuevamente la ocupación hotelera en el Estado

Isla Mujeres, Quintana Roo, 7 de agosto de 2023.- El municipio de Isla Mujeres mantiene su liderazgo turístico como destino favorito de playa gracias a la permanente promoción que realiza el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección de  Desarrollo Económico y Turismo.

De la semana del 29 de julio al 4 de agosto, Costa Mujeres reportó la más alta ocupación hotelera en el estado con un 86.2 por ciento, mientras que, en Isla Mujeres la ocupación fue de 81.5 por ciento, de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Por su parte, el Director General de Desarrollo Económico y Turismo, José Jesús Castillo Magaña, precisó que del 4 al 6 de agosto la ocupación hotelera de Costa Mujeres fue del 90 por ciento, mientras que, la de Isla Mujeres fue del 94 por ciento.

El funcionario municipal refirió que los eventos del fin de semana, como el Torneo Internacional de Pesca Femenil “La Dorada del Caribe”, las fiestas patronales y las actividades del programa para conmemorar el 173 Aniversario de Isla Mujeres, se sumaron a los atractivos que ofrece este Pueblo Mágico.

Castillo Magaña refirió que el éxito turístico de Isla Mujeres ha sido gracias a la suma de esfuerzos y a los trabajos de promoción turística que realiza el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =