Jorge Rodríguez, candidato de la alianza ganadora en Cancún

•             Al iniciar su campaña proselitista, el abanderado a la Presidencia Municipal por la Coalición PAN-PRI dio a conocer sus principales propuestas en torno a la seguridad, servicios públicos de calidad, medio ambiente, transporte público y oportunidades

CANCÚN, 15 de abril de 2024.- “El cambio viene, porque en la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo vamos a dar todo para rescatar y defender Benito Juárez, ya que se trata de tener un municipio autónomo, no subordinado y Cancún merece una mejor calidad de vida”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal por el PAN-PRI.

Con el respaldo de las directivas locales del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo hizo un llamado a cambiar el rumbo de Cancún, “pues ya basta de cero resultados, es ahora cuando tenemos que salir a votar por una nueva manera de gobernar”.

Jorge Rodríguez apuntó que “es tiempo de alianzas, entre partidos y los ciudadanos. Es momento de rescatar una ciudad que, si bien le pertenece a todo México y el mundo, pero lamentablemente hace mucho dejó de pertenecerle a las familias benitojuarenses”.

Durante una conferencia de prensa para dar a conocer sus propuestas de campaña, Jorge Rodríguez destacó que tendrá cinco ejes principales: seguridad, servicios públicos de calidad, medio ambiente, oportunidades y transporte público.

En el tema de seguridad, indicó que todo cancunense debe sentirse seguro al caminar por las calles; en el transporte se actualizará y modernizará todo el servicio público; en oportunidades se activarán los apoyos de ayuda social municipal para quien más lo necesita.

En cuanto al eje de servicios públicos se asegurará que sean de calidad en cada colonia y se creará un plan con los vecinos para atender el rezago; en el caso de tema de medio ambiente, dijo que se buscará resolver la problemática del agua y se implementarán techos verdes y el uso de paneles solares.

Agregó que llega a esta campaña “convencido de encabezar la alianza ganadora y la que defenderá a Cancún y recuperará la calidad de vida, la seguridad y la paz social que tanto anhelan los cancunenses”.

Rodríguez Méndez señaló que en su planilla le acompañan mujeres y hombres capaces, valientes, preparados “y con mucho amor a esta tierra, porque el cambio viene y vamos a dar todo para rescatar y defender a nuestro municipio”, expresó acompañado del dirigente municipal del PAN, Jorge Pat; la secretaria general del PRI municipal, Julia Fuentes, y los integrantes de su planilla por el Ayuntamiento.

Por la tarde, el candidato a la Presidencia Municipal del PAN-PRI encabezó un mitin de arranque de campaña en el domo de la colonia San Antonio, ubicada en la Región 93.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =