Jorge Rodríguez Méndez, abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, presenta su plan de gobierno

El abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Jorge Rodríguez Méndez apuntó que se trata de un documento estratégico producto del diálogo con todos los sectores de la sociedad que contiene cinco ejes transversales: seguridad y gobierno, medio ambiente, transporte y movilidad; servicios y obras públicas, así como oportunidades sociales.

indicó que su Plan de Gobierno contempla las soluciones que implica enfrentar los retos y desafíos de la ciudad, teniendo como primera prioridad recuperar la seguridad “y lo vamos a hacer con prevención, presencia, proactividad, transparencia y gobernabilidad”.

Indicó que implementará un transporte público moderno y eficiente, con inversión en proyectos como puentes y pasos a desnivel, infraestructura como semáforos inteligentes y carriles confinados.

En obra pública detalló que se destinará el 15 por ciento del presupuesto anual para construir las obras que realmente se necesitan, priorizando áreas deportivas, culturales y se complementarán los servicios públicos en toda la ciudad como agua potable, drenaje, banquetas, calles, alumbrado y señalética.

En cuanto a oportunidades, comentó que se priorizarán los programas sociales activando los Centros de Desarrollo Comunitario y poniendo en marcha actividades recreativas para niños y jóvenes.

En el rubro económico se construirán más mercados, se regresará la Expo-Feria Cancún y también se reducirá la deuda pública que dejaron los gobiernos anteriores. En tanto, en salud, dijo que se construirá una nueva sede de la Cruz Roja, brigadas de salud en tu colonia y se dotará a la Dirección de Salud de médicos e insumos necesarios.

En educación resaltó que se pondrá en marcha un programa de rehabilitación de escuelas en coordinación con el Gobierno del Estado, implementará programa de becas a los alumnos con mejores promedios, programa de útiles escolares, así como clases de civismo, nutrición, medio ambiente y autosuficiencia.

Finalmente, Jorge Rodríguez indicó que el voto es el poder de la ciudadanía. “Y sé que juntos podremos, con fuerza y corazón, llevaremos a Cancún por un mejor rumbo, uno que juntos ya hemos trazado y que ahora nos toca caminar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =