Jóvenes emprendedores inyectan dinamismo a economía local

Chetumal. – Con la asistencia de más de 150 personas y diversas actividades, el pasado viernes el Instituto Quintanarroense de la Juventud llevó a cabo el “Bazar Juventud Quintana Roo”.

El objetivo es promover e incentivar el comercio local de las y los jóvenes quintanarroenses, así como apoyar la cultura y talento de los artistas locales.

De manera paralela, a través de estos eventos se contribuye con el rescate de espacios públicos y se fomenta el desarrollo económico del Estado.

En el bazar participaron más de 60 emprendedoras y emprendedores de diferentes giros de negocio entre los que se encuentran: salud física, moda y belleza, alimentos, bisutería, cuidado de la piel, productos artesanales y orgánicos, material didáctico, etc.

También se contó con la participación de jóvenes artistas locales dedicados al baile, y canto en tipo solista y en dúo como: Víctor González, Yahir Gómez, Uriel Canul y Abel Ramírez.

Además, hubo actividades para todas las edades como rifas de regalos, dinámicas para toda la familia, juegos recreativos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 13 =