Juan Carrillo a favor de más apoyos para Cozumel

Consciente de que la vida se encarece cuando se vive en una isla, el candidato a diputado federal por el distrito I, Juan Carrillo, reafirmó su compromiso para seguir impulsando un trato especial y más apoyos en Cozumel que garanticen el bienestar de su gente y sus familias.

“Estoy comprometido a trabajar para aumentar los apoyos sociales y que esos apoyos lleguen a lugares prioritarios y que más lo necesitan como las islas”, dijo el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Desde hace tres años, Juan Carrillo se llevó de las calles de Cozumel la petición de su pueblo para impulsar iniciativas que abarate el día a día en este municipio, por lo que como diputado federal presentó la ley de islas que, con ayuda de los legisladores del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, será votada a favor en breve, y junto con las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum, dará más apoyos para la isla de las golondrinas.

“Con el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum y un Congreso a favor del pueblo, vamos a lograr un desarrollo en donde los beneficios lleguen a todos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =