Juan Carrillo y la 4T muestran su fuerza en Puerto Aventuras con histórica megacaminata

Solidaridad, 14 de mayo de 2024.- Como nunca antes, el pueblo de Solidaridad se unió para ofrecer su total respaldo a quienes representamos la Cuarta Transformación, porque saben que en este proyecto trabajamos por el bienestar de todos ¡y no los vamos a defraudar!, expresó Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, en el marco de la megacaminata que la coalición Sigamos Haciendo Historia convocó en Puerto Aventuras.

“Hoy, en las calles de Puerto Aventuras, somos testigos de la inmensa fuerza y apoyo que rodea a la Cuarta Transformación. Son miles de ciudadanos que desean un gobierno que realmente representa al pueblo, con Estefanía Mercado liderando nuestro municipio, Claudia Sheinbaum en la presidencia y legisladores que defenderemos los apoyos sociales y profundizaremos la transformación desde el Congreso”, agregó.

Fue una tarde de fiesta con gran participación ciudadana en apoyo al Partido Verde, Morena y el PT, y que anuncia la victoria que sus candidatas y candidatos tendrán el 2 de junio en las urnas.

“México, Quintana Roo y Solidaridad quieren que la 4T siga, que no regresen los gobiernos del pasado que enriquecieron a unos pocos y dejaron en el olvido a nuestra gente. Quienes representamos a este proyecto del pueblo y para el pueblo haremos que también llegue por completo a Solidaridad porque este municipio se lo merece”, manifestó Juan Carrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =