La familia verde crece y se fortalece para el 2024: Renán Sánchez

*Reconoce el dirigente del PVEM en Quintana Roo, el trabajo de cada integrante del partido en los once municipios; envía los mejores deseos de Navidad y Año Nuevo, y destaca la capacidad y liderazgo que hay en el Verde Ecologista para consolidarse en 2024

Cancún, Quintana Roo, a 20 de diciembre de 2023.- Es momento de celebrar y agradecer lo que unidos hemos logrado. Este año, su apoyo y confianza han sido fundamentales para seguir consolidándonos como fuerza política en el estado, destacó el dirigente estatal del PVEM, Renán Sánchez Tajonar, en posada navideña con la familia verde Quintana Roo.

“Es un gusto compartir con todas y todos ustedes, gente que realmente quiere lo mejor para el partido y para Quintana Roo. La familia verde está conformada con mucha capacidad y liderazgos y me siento muy orgulloso, porque juntos hemos logrado grandes cosas ahora, y gracias al trabajo de quienes nos preceden”, destacó.

Renán Sánchez, dijo que, en 2023, fueron alcanzadas metas importantes, trabajando por el bienestar y progreso del estado. “¡Y en 2024, vamos por más! De la mano con una gran luchadora social y nuestra líder, la gobernadora Mara Lezama”, enfatizó.

En ese marco, el dirigente del Verde Ecologista en Quintana Roo, reiteró que seguirán apoyando al proyecto de transformación que encabezan la Gobernadora Mara Lezama, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se consolide y siga llegando el bienestar a todas las familias del estado.

Asimismo, Renán Sánchez resaltó que la Navidad es una época de unión y celebración en familia, por lo que envío los mejores deseos de alegría, amor y momentos memorables en compañía de amigos y seres queridos, así como lo mejor en el año 2024.

“Los tengo presentes en todo momento. El cariño que me han demostrado son mi mayor motivación para trabajar y seguir fortaleciendo al Verde en Quintana Roo. ¡Gracias por su apoyo! Con mucho afecto, deseo, ¡felices fiestas, a la gran familia verde!”, finalizó el dirigente estatal del PVEM, Renán Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =