La SEFIPLAN realiza inspecciones a establecimientos dados de alta como laboratorios de análisis clínicos

*101 establecimientos ya fueron supervisados por el SATQ ;se verifica la documentación de las licencias de funcionamiento y obligaciones fiscales de los laboratorios clínicos

Benito Juárez. – La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) realiza inspecciones de las licencias de funcionamiento y obligaciones fiscales a establecimientos dados de alta como laboratorios de análisis clínicos en los once municipios.

La titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz comentó al respecto; “Entre las acciones implementadas, se han supervisado a 101 establecimientos en todo el Estado, dentro de los cuáles se les ha invitado a ponerse al día en caso de encontrar alguna irregularidad en su documentación”.

Es importante mencionar que la cantidad de establecimientos que se inspeccionaron fueron en los municipios de; Bacalar (2), Benito Juárez (16), Cozumel (8), Felipe Carrillo Puerto (7), Isla Mujeres (4), José María Morelos (2), Lázaro Cárdenas (5), Othón P. Blanco (24), Puerto Morelos (8), Solidaridad (15) y Tulum (10).

“La salud de la ciudadanía es prioridad para el gobernador Carlos Joaquín, es por ello que se han reforzado las medidas sanitarias contra el Covid-19 en todo Quintana Roo; además de alentar a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir las recomendaciones de higiene para evitar contagios. Solo así Juntos Saldremos Adelante”, finalizó Torres Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =