La transformación de Cozumel requiere la participación de todos: Renán Sánchez

*El legislador por Cozumel visita la colonia San Miguel para escuchar de primera mano las necesidades de los vecinos y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones

Cozumel, Quintana Roo, 3 de julio de 2023.—Conforme a su compromiso con la comunidad, el diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, visitó la colonia San Miguel para escuchar de primera mano las necesidades de los vecinos y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones.

Durante el encuentro, los vecinos manifestaron diversos temas, como son  mejorar la seguridad en la colonia, fortalecer los servicios médicos e imagen urbana.

En este marco, Renán Sánchez agradeció a los vecinos participar en este diálogo de manera franca y abierta, en particular por  “brindarme la oportunidad de reunirme con ustedes para platicar de los temas que más les preocupan y ver cómo podemos atenderlos lo más pronto posible”, comentó. 

Además, informó a los vecinos sobre el trabajo que está haciendo en el Congreso del Estado, como promover iniciativas que atiendan las principales necesidades de los ciudadanos, y dijo que desde su Casa de Gestión, se están impulsando alianzas con diversas instituciones para brindar atención y apoyo a la comunidad en áreas como la legal y médica.

También subrayó su compromiso de desarrollar un trabajo político diferente, basado en la transformación de Cozumel y en el compromiso de no dejar solos a los ciudadanos de Cozumel, quienes no están solos, sino que tienen en él a un aliado y gestor. 

“No están solos, aquí estamos muchos que queremos ayudar a que estén bien; por eso estamos aquí, hablando de frente. La colonia San Miguel tiene en mí a un amigo y aliado”, explicó.

Finalmente, Renán Sánchez comentó que este encuentro con los vecinos de la colonia San Miguel es parte de sus Diálogos Legislativos que lleva a cabo para llevar la voz del pueblo al Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + catorce =