Lanza gobierno de Ana Paty Peralta registro del programa “Ellas facturan”

Cancún, Q.R., a 28 de junio de 2023.- El gobierno municipal de Benito Juárez, en coordinación con la Comisión para la Inclusión Financiera de las Mujeres, invita a las cancunenses a sumarse al segundo gran registro en el proyecto “Ellas Facturan”, con el propósito de impulsar su empoderamiento en el ámbito económico.

Esta estrategia, encabezada por la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, suma más de 700 mujeres beneficiadas con cursos, talleres y capacitaciones que sirven para el empuje de sus emprendimientos.

La convocatoria va dirigida a todas las féminas que deseen incursionar económicamente en la idea de un negocio, un emprendimiento o bien, para la actividad que ya realicen sea impulsada con capacitaciones en áreas estratégicas, pláticas para el autoempleo y desarrollo de habilidades.

Además, funge como una vinculación a financiamientos y/o productos bancarios, acceso a eventos de impulso comercial, además de que les permite tener espacios en la actividad socioeconómica, en la que profesionales y emprendedores puedan crear y desarrollar oportunidades de negocios.

Por lo tanto, el sector privado, sociedad civil e instancias gubernamentales se unen para desarrollar alianzas estratégicas en la inclusión financiera de las mujeres, quienes tienen fecha límite hasta el día 25 de julio para registrarse directamente a los números 998 704 9080 y 998 881 2800, con número de extensión 9010 o bien en el correo electrónico: asesorespresidencia@cancun.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =