Lanza Solidaridad campaña a favor de niñez y adolescencia

SOLIDARIDAD, QRoo, 15 de febrero de 2024.- El gobierno de la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, puso en marcha una campaña de colocación de calcomanías sobre los derechos de la niñez y adolescencia.

Las calcomanías fueron pegadas en el parque vehicular oficial del Ayuntamiento derivada de la iniciativa aprobada por el Cabildo de Solidaridad.

La secretaria del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Yamileth Domínguez, enfatizó la importancia de reforzar y difundir el conocimiento de los derechos de este grupo poblacional, tanto para los residentes de Solidaridad como para quienes transitan por Solidaridad.

Entregan concesiones del mercado Diana Laura Riojas

 Luego de trabajar más de 15 años por consolidar su patrimonio familiar, seis locatarios del mercado Diana Laura Riojas recibieron sus certificados de concesiones del gobierno que encabeza Lili Campos.

El secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar, acompañado del director de Mercados, Alonso Salazar y el presidente de los locatarios, Rudi Pérez, entregó las concesiones en este centro de abasto popular inaugurado en el año 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − doce =