Leslie una gran candidata, por su capacidad, su preparación y su experiencia: Rolando Zapata

  • El secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del PRI, el exgobernador Rolando Zapata Bello acompañó a Leslie Hendricks Rubio a recibir su constancia como candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo

“Orgullo priísta, convicción de triunfo, entusiasmo y optimismo nos van a llevar al triunfo”, dijo el ex gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del PRI, quien acompañó a Leslie Hendricks Rubio a recibir la constancia del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) que la acredita como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Quintana Roo.
En tanto, la hoy candidata Hendricks Rubio agradeció la oportunidad de representar a hombres y mujeres del PRI que han contribuido para la grandeza de Quintana Roo, por lo que dijo que “vamos hacer una campaña alegre, moderna, de congruencia y cercana a la gente”.
Asimismo, Zapata Bello mencionó que el PRI es el partido de la legalidad, que cumplió en tiempo y forma con todos los momentos que marca la ley, y hoy recibió la constancia “nuestra candidata hoy Leslie Hendricks Rubio”.
Compartió tres sentimientos: “Gran orgullo de ser priista; salir a defender lo que hemos construido, que se oiga claro y que se oiga fuerte, es una convicción de triunfo que vamos alcanzar este 5 de junio y un optimismo sensato, basado en los elementos para salir una gran campaña del 3 de abril al 1 de junio, con una gran candidata, por su capacidad, por su preparación, por su experiencia y por su cercanía con la gente”.
Mencionó que a partir del primer día de campaña hay que salir a compartir y convencer a la ciudadanía que la propuesta del PRI es la mejor opción para Quintana Roo, además que su campaña se basará en dos alianzas; hacia al interior del partido y con la sociedad.
Asimismo, Leslie Hendricks Rubio agradeció a los simpatizantes el apoyo, que en ningún dejaron de vitorearla con “¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!; “tengan la certeza que vamos hacer una campaña de congruencia, de propuestas, de amor por este estado, que tanto nos ha dado. Salgamos a defender a Quintana Roo, salgamos a defender lo hermoso que tiene este estado”.
Además acompañaron a la hoy candidata Candy Ayuso, presidente del PRI en Quintana Roo; Pedro Flota Alcocer, secretario general del PRI; Rosario Ortiz Yeladaqui, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 10 =