Lili Campos anuncia acciones para el beneficio de Solidaridad y denuncia campaña de desprestigio

Solidaridad, Quintana Roo – En una rueda de prensa, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias solidarenses y la continuidad de los programas sociales en el municipio.

Campos destacó la importancia de trabajar en conjunto con todos los órdenes de gobierno para consolidar la renovación del municipio y garantizar que los programas sociales lleguen a quienes más los necesitan. En este sentido, anunció que seguirá impulsando iniciativas para asegurar la continuidad de estos programas, tanto los locales como los estatales y federales, en beneficio de la comunidad de Solidaridad.

Además de presentar algunas de sus propuestas de campaña, Campos hizo hincapié en la denuncia que interpondrá por un video falso que ha sido difundido como parte de una estrategia de guerra sucia en su contra. «Voy a presentar una denuncia pública por usurpar mi imagen y mi voz para fines electorales propagando un mensaje falso y rastrero para difundir mentiras sobre mi gestión y mis propuestas de campaña», señaló la candidata.

En cuanto a sus compromisos de campaña, Campos destacó que los programas sociales serán una prioridad, tanto los locales como los estatales y federales. «Vamos a trabajar de la mano de la próxima presidenta de México para que a Solidaridad y a las familias solidarenses les lleguen todos los programas federales y estatales», afirmó.

Finalmente, Campos hizo referencia a la confianza que ha recibido de la ciudadanía para continuar con la renovación del municipio en las próximas elecciones. En contraposición, criticó lo que describió como «mentiras» por parte de sus opositores, Estefanía Mercado y el clan de los Beristain, a quienes acusó de carecer de propuestas y recurrir a tácticas desesperadas. «Ya nadie cree en las mentiras de Estefanía Mercado y el clan de los Beristain que ante falta de propuestas, sólo están dando patadas de ahogado», concluyó Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dos =