Lili Campos asegura mantener las calles limpias de Solidaridad con el respaldo ciudadano

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», Lili Campos, reafirmó su compromiso de mantener las calles limpias y libres de microtiraderos en el municipio, gracias al respaldo activo de las y los ciudadanos.

Durante un encuentro con vecinos de la colonia Nicte Ha, una de las áreas donde se han realizado importantes labores de limpieza, Campos destacó los avances logrados en la erradicación de los microtiraderos. «Hemos avanzado mucho en la Nicte Ha en la limpieza de los microtiraderos, los vecinos me dicen que se sienten contentos con sus calles limpias, me han mostrado su respaldo para que juntos consolidemos la renovación», señaló.

Campos recordó que este proceso de cambio inició hace tres años con el voto de confianza de los solidarenses y se fortalecerá con su reelección el próximo 2 de junio. «Yo me siento muy respaldada en las caminatas que vamos realizando y aquí en la Nicte Ha también la gente sale a recibirme, me refrenda su voto de confianza porque juntos hemos renovado y seguiremos renovando Solidaridad», afirmó la candidata.

La limpieza de las calles y la erradicación de los microtiraderos no solo representan un compromiso de la candidata, sino también una muestra del trabajo conjunto entre la administración municipal y la comunidad, demostrando así la importancia del compromiso ciudadano en la construcción de un entorno más limpio y saludable para todos los habitantes de Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 13 =