Lili Campos asegura que Solidaridad seguirá avanzando hacia un futuro seguro y próspero

12 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.- En un encuentro con familias solidarenses de la colonia Ejido, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», enfatizó la importancia de continuar el progreso del municipio y evitar un retroceso a los tiempos de inseguridad que marcó el pasado.

«El próximo 2 de junio, los solidarenses tienen la oportunidad de decidir el rumbo de nuestro municipio. No queremos volver atrás, no queremos regresar a la inseguridad en la que nos sumió el clan de los Beristain. Solidaridad está de pie por el bien de nuestras familias, y con su voto de confianza, consolidaremos este avance», afirmó Campos.

La candidata destacó los logros alcanzados durante el tiempo de renovación, resaltando el desarrollo integral impulsado por los esfuerzos de los propios solidarenses y los recursos del municipio, los cuales han sido incrementados gracias a la confianza ciudadana.

«Decidimos tomar las riendas del municipio, enfrentar la oscuridad, el abandono y la inseguridad que dejaron aquellos que ahora se disfrazan de Morena pero están verdes. Necesitamos su voto de confianza para seguir avanzando. Solidaridad está de pie y seguirá dando pasos hacia adelante», aseguró Campos.

La candidata hizo un llamado a la comunidad a respaldar su proyecto el próximo 2 de junio, resaltando la importancia de seguir fortaleciendo al municipio y enfrentar los retos con determinación y valentía. «El 2 de junio, claro que vamos a ganar», concluyó Lili Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + doce =