Lili Campos cierra campaña con respaldo masivo en Solidaridad

27 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.- Con el respaldo absoluto de más de 17 mil solidarenses, Lili Campos culminó una campaña cercana a la gente, en la que las familias de todo el municipio le abrieron sus puertas y le refrendaron otra vez su voto de confianza para consolidar la renovación este 2 de junio.

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», aseguró que esta vez, en la reelección, tampoco fallará a las y los solidarenses para continuar con los buenos resultados que tienen a Solidaridad de pie y avanzando a un camino todavía mejor gracias a la renovación.

“Nunca más permitiremos la corrupción en Solidaridad”, recalcó Lili Campos subrayando la importancia de que este 2 de junio los solidarenses salgan a las urnas a defender la prosperidad y la seguridad de sus familias, garantizando una contundente victoria con voto masivo, con el que se le ganó antes a Laura Beristain y quien pretende hundir nuevamente a Solidaridad, ahora de la mano de Estefanía Mercado, la candidata verde disfrazada de Morena.

«Juntos vamos a lograr terminar con la corrupción, con la simulación, porque juntos les vamos a demostrar que, a Solidaridad, se le respeta! Aquí estamos, de pie, hemos hecho de Solidaridad el mejor lugar para vivir de Quintana Roo y lo seguirá siendo. Este 2 de junio es de vital importancia que salgamos a votar, es momento de defender nuestro municipio, vota sin miedo, vota Lili Campos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − doce =