Lili campos, comprometida con la renovación y fortalecimiento de programas sociales en Solidaridad

Durante su recorrido por la colonia Nueva Creación, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», reafirmó su compromiso con la continuidad y fortalecimiento de los programas sociales que han beneficiado a los solidarenses en los últimos años.

Campos destacó los logros alcanzados en menos de tres años de renovación municipal, gracias al voto de confianza de la ciudadanía, que permitió la creación de diversos programas sociales destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad.

«Se ha notado que han existido muchos programas sociales del municipio, de los federales por supuesto que estoy a favor de ellos porque benefician a mucha gente y por otro lado sabemos que son constitucionales y ese es un derecho que nadie puede quitar a la gente; vamos a seguir trabajando en los programas sociales de la mano con los dos órdenes de gobierno, federal y estatal», aseguró Campos.

Entre las propuestas derivadas del diagnóstico recopilado durante sus encuentros con la comunidad, Campos resaltó su compromiso de fomentar la inversión para impulsar la economía local. Además, anunció un programa de apoyo a artesanos y emprendedores, así como un programa de inclusión para personas con discapacidad.

Asimismo, la candidata se comprometió a ampliar el programa «Manos a la Obra» para generar más beneficios, como empleo temporal para la ciudadanía. «Vamos a ampliarlo para que genere más beneficios como empleo temporal a la ciudadanía, ahora que vayamos a la continuidad de nuestra renovación», señaló Campos.

Con estas propuestas, Lili Campos reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de Solidaridad, con un enfoque centrado en fortalecer los programas sociales que han demostrado su efectividad en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + quince =