Lili Campos Miranda encabezará las regidurías del PAN en Solidaridad

Solidaridad.- Lili Campos Miranda, presidenta municipal saliente de Solidaridad, liderará en la próxima administración las tres regidurías asignadas al Partido Acción Nacional (PAN). Junto a ella, ocuparán estos puestos Juan Novelo y José Luis “Chanito” Toledo.

Dana Saldaña, presidenta del PAN a nivel municipal, confirmó esta mañana en una entrevista que Lili Campos será la cabeza de la oposición, tras no haber logrado su reelección en las recientes elecciones. La futura administración estará a cargo de la morenista Estefanía Mercado Asencio, actual alcaldesa electa.

Saldaña aseguró que la oposición liderada por Campos será un frente crítico y activo contra la nueva administración. “Sobre la coalición se espera un buen trabajo. Yo tengo mucha confianza. Nuestra regidora electa tiene un buen camino con nuestros compañeros, y cada uno tiene en su sentir el trabajo que se hizo en campo, y sí va a ser una bancada de oposición”, destacó.

La dirigente municipal también enfatizó que, a pesar de la pérdida de la presidencia municipal, el PAN cuenta con una base sólida de 40 mil votantes, lo que motiva al partido a seguir trabajando y mejorando para eventualmente volver a liderar la administración.

Finalmente, Saldaña reconoció la derrota sufrida por el PAN el pasado 2 de junio, aunque la atribuyó a una “oleada del Verde”, sugiriendo la existencia de presuntos acarreos por parte de dicho partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − catorce =