Lili Campos Miranda oficializa su registro como precandidata del PAN a la presidencia Municipal de Solidaridad

Playa del CarmenArropada por una multitud de aproximadamente tres mil personas que la aguardaban en las inmediaciones de las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN), Lili Campos Miranda formalizó en la noche de hoy su registro como precandidata por dicho Instituto Político a la presidencia Municipal de Solidaridad.

Este acto culminó con la entrega de la documentación requerida y la espera de su pronta aprobación, la cual se espera sea otorgada en los próximos días, ante la expectante presencia de miles de solidarenses, seguidores fervientes de su causa, quienes la acompañaron y vitorearon en una jornada que se había anticipado con gran expectación.

Acompañada por la presidenta del Comité Ejecutivo del PAN, Kira Iris San, así como otros miembros destacados de dicha agrupación política, la actual alcaldesa del Municipio, Lili Campos Miranda, llegó al lugar puntualmente a las 19:15 horas. Allí, procedió a presentar la documentación que respalda su elegibilidad ante la Comisión Nacional de Procesos Electorales, firmando oficialmente el documento ante la atenta mirada de los presentes en un salón repleto de representantes de medios de comunicación e invitados. Con este gesto, quedó inscrita de manera formal como precandidata, a la espera de los plazos establecidos por la ley para completar su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Tras su registro, la ahora precandidata del PAN concedió entrevistas a los medios de comunicación, quienes le plantearon el desafío que supone enfrentarse a la oposición. En respuesta, Campos Miranda afirmó: «Es evidente que no será fácil. Nos dijeron lo mismo cuando competimos por primera vez para la diputación, y ganamos. Nos lo reiteraron cuando nos postulamos para la presidencia Municipal y volvimos a ganar. Por lo tanto, conocemos los desafíos que enfrentamos, y el trabajo realizado respalda nuestro proyecto».

Posteriormente, se dirigió a un estrado instalado en las afueras de las oficinas del partido, donde se encontraban reunidas más de 3000 personas. Allí, agradeció a todos los presentes por acompañarla en este camino y los instó a seguir trabajando por Solidaridad, fortaleciendo así el proyecto que, según sus palabras, «es por nuestro Municipio». Con este paso crucial, Lili Campos Miranda consolida su candidatura y se prepara para enfrentar los retos venideros en su búsqueda por liderar el destino de Solidaridad desde la presidencia Municipal, confiando en el respaldo de sus seguidores y en el trabajo incansable que ha caracterizado su trayectoria política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecinueve =