Lili Campos presenta propuestas para continuar la renovación de Solidaridad

Tras rescatar a Solidaridad de la inseguridad, el abandono y la oscuridad en sus calles dejadas por el clan Beristain, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», aseguró que la renovación iniciada hace tres años continuará, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los solidarenses a través de servicios públicos de primer nivel.

En una rueda de prensa, Campos presentó sus propuestas de campaña, destacando la modernización completa de la flotilla de camiones recolectores y vehículos de limpieza para garantizar un servicio óptimo. Además, anunció la expansión de las rutas de recolección a 75, incluyendo rutas ecológicas, como parte de un compromiso con el medio ambiente.

Asimismo, se comprometió a llevar a cabo la renovación integral del Centro de Playa del Carmen y la construcción de la Arena Solidaridad, con el objetivo de atraer eventos de talla internacional. También se anunció la renovación de parques públicos y la actualización de luminarias en todo el municipio.

En el ámbito económico, se anunció la construcción de la Central de Abastos Municipal para fortalecer la economía local. En cuanto a la movilidad, se crearán la avenida de Las Torres y se llevará a cabo la rehabilitación y pavimentación de la avenida Mayab. Además, se establecerá una Clínica de Salud para la policía, enfocada en garantizar el bienestar de quienes velan por la seguridad ciudadana.

Campos también resaltó la renovación de la imagen urbana de Puerto Aventuras, respondiendo a la solicitud de los porteños con la creación de su propia plaza cívica. Además, se anunció la construcción del parque ecológico de educación ambiental en Villas del Sol.

En sus palabras finales, Campos reafirmó el compromiso de seguir adelante con determinación y esperanza, trabajando juntos para construir un futuro mejor para Solidaridad, en un camino hacia un municipio moderno, seguro y de vanguardia.

Esta serie de propuestas representan un paso significativo en el proceso de renovación de Solidaridad, buscando el beneficio y bienestar de todos sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + tres =