Lili Campos, primer lugar a nivel estatal entre gobernantes municipales

Playa del Carmen.- La ciudadanía aprueba con un 60 por ciento la gestión de Lili Campos Miranda como presidente municipal de Solidaridad, colocándola en el primer lugar entre alcaldes municipales, por arriba de Benito Juárez y Othón P. Blanco, según una encuesta aplicada a entidades que tendrán elecciones este próximo 5 de julio.

Así lo dio a conocer la casa encuestadora Polls que señaló a la edil como la mejor evaluada en Quintana Roo y la segunda mejor evaluada a nivel nacional, justo después del presidente municipal de Aguascalientes Leonardo Montañez, que tuvo un 61 por ciento de reconocimiento en su municipio.

La munícipe que ha sido ubicada a principios de año en el top ten de las alcaldesas con mayor aprobación a nivel nacional según la encuestadora Poligrama, ha fijado como ejes de su gobierno, el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la seguridad, la mejora de los servicios públicos y la recuperación económica del municipio a través del Turismo.

A nivel nacional, en una evaluación dominada por hombres; Campos Miranda ha sido ubicada por la misma encuestadora Poligrama, en el lugar 33 entre 50 alcaldes de México, con una aprobación de 55.20 por ciento en la tabla general, y con la misma calificación en cuanto a sus pares mujeres, alcanzando el séptimo puesto de aprobación ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =