Lili Campos rechaza la guerra sucia y se compromete a seguir trabajando por la renovación del municipio

En una entrevista reciente, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», rechazó categóricamente la guerra sucia orquestada por los verdes con disfraz de Morena. Campos enfatizó que el presidente López Obrador ha dejado claro que no se prestará a esta estrategia, instando a que sea la gente quien decida su voto.

«Nosotros nos dedicamos a seguir trabajando en la renovación y a dar resultados», afirmó Campos, haciendo hincapié en que su compromiso está con el progreso del municipio y no con participar en tácticas desleales.

Campos lamentó que esta campaña de desprestigio haya alcanzado incluso a sus padres, adultos mayores, pero afirmó que no detendrán el cambio que se inició hace casi tres años con la confianza en la renovación. «Hoy estoy y estamos firmes», expresó con determinación, haciendo un llamado a ignorar la guerra sucia y a mantener la lealtad hacia los habitantes de Solidaridad.

La candidata reiteró su compromiso con las familias del municipio y su deseo de continuar trabajando por su bienestar y por la mejora de Solidaridad. «Hoy vengo a renovar su voto de confianza y a pedirles que me den la oportunidad de seguir trabajando por el bien de nuestras familias, por la renovación de nuestro municipio», concluyó Campos.

Con esta postura firme, Lili Campos demuestra su determinación para resistir a la adversidad y su compromiso inquebrantable con el progreso y la renovación de Solidaridad.

Principio del formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =