Lili Campos reconoció la labor de los médicos

• En ocasión del Día del Médico, destaca la labor que realizan para el cuidado de la salud de los solidarenses, con mejores instalaciones, equipamiento y un amplio abanico de servicios

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de octubre del 2023.- En conmemoración del Día del Médico, el gobierno municipal dirigido por Lili Campos reconoció la labor fundamental de las y los profesionales de la medicina colaboradores del Ayuntamiento, por su trabajo para el cuidado de la salud de la ciudadanía.

«Su trabajo no es fácil, se enfrentan a desafíos complejos, a largas jornadas de trabajo y a situaciones difíciles; sin embargo, siempre están dispuestos a ayudar, por eso mi reconocimiento y admiración» les dijo Lili Campos.

Así mismo, la edil dio a conocer que ahora “hemos ampliado la atención y los servicios gratuitos, contamos con médicos especialistas en pediatría, urgencias, medicina interna, psiquiatría, neurología, ginecología, traumatología, así como también la infraestructura y el equipamiento para dar la atención necesaria”.

Por su parte, el secretario de Salud Carlos Contreras destacó que, «la inversión que se destinó a la ahora Secretaría de Salud en el municipio, fue casi de tres veces más de lo que se le había dado desde hace más de 20 años. Hecho vital para programar y realizar actividades que vayan enfocados en beneficio de la salud”.

Además subrayó; «estoy muy convencido del proyecto que la presidenta municipal tiene para la salud pública, porque conoce de primera mano las necesidades de las y los solidarenses».

Durante el evento se entregaron reconocimientos a las y los doctores colaboradores del Ayuntamiento por su destacada labor y desempeño en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =