Llegan a la Zona Maya apoyos directos y gratuitos para las mujeres y sus familias: Pablo Bustamante

•             Agradecen habitantes de José María Morelos, a la Gobernadora Mara Lezama y a la Secretaría de Bienestar, los programas de Unidades y Artesanas del Bienestar que benefician a las familias que más lo necesitan

•             Destaca Pablo Bustamante, que en las unidades médicas atienden a mujeres y a sus familias con servicios gratuitos de consultas, análisis y medicamentos, y brindan materia prima para generar oportunidades de autoempleo a las y los artesanos de la Zona Maya

José María Morelos, 3 octubre 2023.- Habitantes de José María Morelos, agradecieron a la Gobernadora Mara Lezama y al Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, por llevar programas sociales a la Zona Maya que, por primera vez, se entregan de forma directa y gratuita para beneficiar a las mujeres y a sus familias.

En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante, destacó que las Unidades del Bienestar, atienden de forma prioritaria la salud de las familias quintanarroenses que más lo necesitan, con acceso gratuito a servicios médicos con consultas, análisis y medicamentos, así como las Artesanas del Bienestar, que brinda materia prima para generar oportunidades de autoempleo a las y los artesanos.

Muchas gracias a la Gobernadora Mara Lezama por el material con que nos están apoyando, me siento muy feliz con lo que hago y me ayudará mucho porque a eso nos dedicamos y también mucha gente de la región, a hacer los hipiles, blusas, hamacas, entonces si nos beneficia, muchas gracias: Emilia Pech Noh, beneficiaria.

Que bueno que nos están dando el material por la Gobernadora y el Secretario Pablo Bustamante, los hilos y es una gran ayuda porque así avanzo con lo que estoy elaborando porque también aporto económicamente en mi hogar para la familia y de verdad este programa sirve mucho para eso, yo me dedico al urdido de hamacas. Muchas gracias: Lidia Guerra Nah, beneficiaria.

Estoy muy contenta por este apoyo que nos dan la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante, me servirá para mis análisis, para atender mi salud, como dicen las autoridades, que apostemos a la prevención, porque luego en otros lugares es muy costoso. Gracias a mis hijos que me ayudaron ya estoy inscrita en este programa: Beatriz Assereto González, beneficiaria.

Más que nada me van a beneficiar con las consultas dentales para mis hijos menores, para análisis que me pueden hacer aquí porque nos están facilitando todas esas atenciones y se los agradezco, así en mi familia podemos estar más seguros que contamos con este programa: Marlene Bacab Tun, beneficiaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 2 =