Llegan más inversiones a Quintana Roo

*La inversión favorece la creación de empleos en el estado; con más centros hoteleros, los turistas tienen mayores oportunidades de hospedarse en lugares cómodos y seguros

gobernador Carlos Joaquín participó en la inauguración del hotel Villas Segovia Suites en Playa del Carmen, donde destacó la importancia de invertir en Quintana Roo para continuar con la recuperación económica luego de la pandemia de la covid-19.

“Me parece que, dentro del producto turístico de Quintana Roo, se ofrecen a los visitantes diversos atractivos y que, desde el punto de vista del turismo médico, se vuelve todavía más fuerte, por ello son importantes estas inversiones que permiten abrir mercados con Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica”, dijo el gobernador.

Destacó que el Caribe mexicano ha logrado recuperar, de forma gradual, su número de visitantes luego del paso de la covid-19, debido a las medidas que se implementaron para salvaguardar la salud de turistas, visitantes y quintanarroenses.

Ricardo de Jesús Segovia Gasque, presidente del consejo de administración de Grupo Globonet, manifestó su satisfacción de abrir un hotel en Playa del Carmen, con giro médico-turístico, que ofrece una experiencia completa para gozar de las riquezas naturales, las zonas arqueológicas y la hospitalidad del Caribe mexicano.

Durante el evento, se dieron cita Sergio Rocha Segovia, director general de Grupo Globonet, empresarios, colaboradores y amigos, y, en el lugar, fueron aplicadas todas las medidas sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =