Lleva Renán Sánchez propuestas para transformar Playa del Carmen

*En su gira por el municipio de Solidaridad, el candidato a diputado por el Distrito 11 platica con familias y taxistas sobre las propuestas para tener mejores servicios públicos y seguridad, así como más empleo para personas con discapacidad

*Junto a la siguiente Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la próxima presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, vamos a consolidar la Cuarta Transformación para llevar bienestar a quienes más lo necesitan, destaca Renán Sánchez

*Recuerda el trabajo realizado desde el Congreso cuando fue diputado, y ahora, propone defender el presupuesto y destinar más recursos a la seguridad, salud, servicios públicos y el cuidado del medioambiente

Playa del Carmen , a 4 de mayo de 2024.- En su gira por el municipio de Solidaridad, Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, platicó con familias y taxistas sobre las propuestas para transformar Playa del Carmen, con mejores servicios públicos y seguridad, así como más programas y empleo para personas con discapacidad.

“Junto a la siguiente Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la próxima presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, así como amigos y aliados de la Cuarta Transformación, vamos a consolidar este proyecto de la 4T para seguir llevando bienestar directamente a quienes más lo necesitan”, aseguró Renán Sánchez, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado federal del Distrito 1, Juan Carrillo.

En ese sentido, Renán Sánchez, detalló que buscarán impulsar cambios a la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad del Estado, para otorgar beneficios fiscales a las empresas que contraten a personas con discapacidad. “Esta medida no sólo promueve la inclusión laboral, sino que también fortalecerá nuestra economía local”, afirmó.

“Estamos cerrando la tercera semana de campaña. Hemos visitado más de 20 colonias que pertenecen al distrito 11, y lo que más nos ha dicho la gente es que se consolide la transformación, y vamos por ese camino. Nuestro objetivo es garantizar el bienestar y la igualdad para todos”, reiteró Renán Sánchez.

Asimismo, el candidato, Renán Sánchez, recordó el trabajo realizado desde el Congreso cuando fue diputado, como impulsar iniciativas para proteger a la mujer y aprobar el presupuesto más grande en la historia de Quintana Roo para programas sociales. Ahora, propone destinar recursos para mejorar la seguridad, la salud, los servicios públicos y el cuidado del medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =