Los cancunenses merecen una mejor calidad de vida: Jorge Rodríguez Méndez

Durante un recorrido por la Región 219, el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición PAN-PRI afirmó que ya es tiempo de acabar con los malos gobiernos para defender al municipio.

CANCÚN, 18 de abril de 2024.- “Nuestra ciudad no aguanta más, es importante corregir lo que está mal. El cambio viene para mejorar la calidad de vida, porque las y los cancunenses dejamos de disfrutar las bellezas de nuestra ciudad y necesitamos recuperar la paz social para las familias”, destacó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el PAN-PRI.

Al encabezar una caminata casa por casa por la Región 219, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo invitó a los ciudadanos a elegir la mejor opción en las elecciones del 2 junio, siempre pensando en quien garantizará recuperar la tranquilidad de las familias.

“Construyamos una ciudad para las familias, con una mejor calidad de vida para todos; con mayor seguridad, servicios públicos de calidad, reforestando la ciudad y dando más apoyos sociales a quien lo necesita. Ya es tiempo de acabar con los malos gobiernos para hacer nuestro a Cancún”, precisó.

Acompañado del candidato a Diputado por el Distrito 7 local, Eduardo Martínez Arcila, así como las estructuras y dirigencias del Partido Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, Rodríguez Méndez resaltó la importancia de ir en alianza política en esta elección, pero sobre todo con el respaldo de la gente.

“En alianza se defiende lo que realmente importa; se tiene lo mejor del PRI, un partido de instituciones y justicia social. Tenemos lo mejor del PAN, un partido con una visión de trabajo y bien común junto con la iniciativa privada”, expresó.

Me resisto -agregó el candidato- no podemos resignarnos a vivir sin calidad de vida. “Ni un voto más al que no cumple, ni un voto más al que no hace nada para que nuestra ciudad mejore”, puntualizó.

Rodríguez Méndez señaló los cancunenses se están sumando al proyecto político de la Coalición PAN-PRI y al que encabeza la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, “porque nos queda claro que este municipio requiere una alianza de ciudadanos que queremos recuperar la calidad de vida de Cancún”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =