Los cancunenses respaldan el proyecto de Jorge Rodríguez

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez se ha colocado en la preferencia del electorado por contar con las mejores propuestas que garantizan servicios públicos eficientes y mejor calidad de vida.

Cancún, 12 de mayo de 2024.- El proyecto ganador de Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal en Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, se ha colocado en la preferencia de los cancunenses y cada día siguen sumando más ciudadanos para que Cancún tenga servicios públicos eficientes, calidad de vida y seguridad.

Las familias coinciden en cada recorrido que encabeza el abanderado del PAN-PRI que Cancún dejó de ser para los cancunenses y urge recuperar la grandeza y tranquilidad de la ciudad.  

“En mi gobierno voy a trabajar en alianza con la ciudadanía. Es un compromiso, todos ustedes serán parte de la toma de decisiones. En mi administración escucharemos todas las voces para construir el municipio que todos merecemos, con servicios públicos de calidad, protección ciudadana y mejor calidad de vida”, resaltó.

Durante su visita casa por casa, Rodríguez Méndez indicó que han sido días intensos días de campaña en donde, a su paso por las colonias, ha sido testigo de la decepción y el hartazgo de los cancunenses hacia los malos gobiernos del Verde y Morena.

“Esta elección no se trata simplemente de elegir a un candidato de unas siglas o un partido, sino de elegir a una persona que pueda defender a las familias. El cambio viene, juntos tenemos que recuperar la paz de Cancún, atraer más inversiones y promover el desarrollo ordenado de la ciudad”, apuntó.

También señaló que cada día los cancunenses están convencidos de que la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, es el proyecto ganador por contar con las mejores propuestas y garantizar un gobierno de resultados y sin mentiras, que anteponga siempre los intereses de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cinco =