Los docentes de Tulum serán aliados de mi gobierno: Diego Castañón

Tulum, 15 de mayo del 2024.- Un verdadero ambiente de unidad se vivió en la colonia Mayapaax, con el cálido y alegre recibimiento que obtuvo el candidato de Morena a la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo.

Llevando en manos propuestas sólidas, realistas y de gran impacto social, el abanderado guinda, saludó a las familias y a las y los profesores que se encontraban a su paso.

Durante este porvenir, Diego Castañón elevó un reconocimiento al sector educativo de Tulum en su día, remarcando el compromiso de la próxima administración para trabajar hombro a hombro por un bienestar común: la formación de futuros profesionistas.

“Las y los maestros Tulumnenses son los autores de libro que marca nuestra vida durante nuestra juventud como estudiantes. Por ello mi admiración, mi respeto y mi compromiso para trabajar coordinadamente con todos, buscando siempre el impulso a la calidad educativa, la formación de más profesionales y las mejoras de las condiciones laborales”, citó.

Durante la caminata de ayer, Diego Castañón quien lidera todas las encuestas de campo en Tulum, saludó, convivió, propuso pero también escuchó a cada trabajador, padre y madre de familia, docente y vecinos que ansiosamente abrían la puerta de sus hogares para refrendar el compromiso con Morena, por la construcción del segundo piso de la 4T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =