Luis Ross Chalé inicia campaña por el Distrito federal 03 con compromiso por un México seguro y libre

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Luis Ross Chalé, dio inicio a su campaña por el Distrito Federal 03 con un llamado contundente a cambiar el rumbo de México, enfocándose en garantizar la seguridad y la libertad de todos los ciudadanos.

Acompañado por la estructura de la Coalición «Fuerza y Corazón por México», Ross Chalé resaltó la trascendencia de este proceso electoral, que marcará un hito en la historia del país y definirá su rumbo futuro.

El candidato a diputado federal se comprometió a impulsar propuestas e iniciativas que promuevan castigos más severos para los delincuentes, así como acciones concretas para combatir la corrupción y la impunidad, pilares fundamentales para la construcción de un país más seguro y justo.

«Desde el Congreso de la Unión, trabajaremos en una revisión exhaustiva de la reforma educativa, con el objetivo de garantizar una educación de calidad para todos los niños y jóvenes. Además, nos enfocaremos en atender de manera urgente la falta de medicamentos y mejorar la atención en clínicas y hospitales, en beneficio de todos los mexicanos», afirmó Ross.

El candidato también destacó su compromiso con el desarrollo sustentable de los destinos turísticos en el país, señalando a Quintana Roo como uno de los principales destinos turísticos que más aporta divisas a la Federación. Subrayó la importancia de preservar la imagen del destino, que lamentablemente se ve afectada por la creciente ola de violencia e inseguridad.

En este primer día de campaña, Ross Chalé estuvo acompañado por destacadas figuras políticas, entre ellas, la Secretaria General del Comité Estatal del PRI, Sayuri Cetina Fernández; la candidata por el Distrito 04 Federal, Martha Rodríguez; Jorge Rodríguez Méndez, líder municipal del PRI, así como el dirigente del PAN en Cancún, Jorge Pat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 4 =