Luis Ross promoverá desde el Congreso un sistema de salud digno para todos

*El candidato a diputado federal por la coalición “Fuerza y Corazón por México” aseguró que impulsará iniciativas para garantizar el abastecimiento de medicinas en todos los hospitales y clínicas del país.

CANCÚN, 4 de marzo de 2024.-  Luis Ross, candidato a diputado federal por la “Coalición Fuerza y Corazón por México”, afirmó que desde el Congreso de la Unión promoverá iniciativas para garantizar un sistema de salud digno no solo para los quintanarroenses, sino para todo el país.

Tras un recorrido por el Tianguis de la Región 239, el aspirante del PAN-PRI-PRD por el Distrito 3, lamentó que hoy en día el sector salud no sea el que se prometió desde hace cinco años, mientras la población carece de medicamentos y una atención adecuada.

“Desde la Cámara de Diputados trabajaré para garantizar una atención médica de calidad y el abasto de medicamentos para todos los ciudadanos que hoy padecen un sistema de salud deprimente y que no cumple con las expectativas que merecen los mexicanos”.

Posteriormente realizó un recorrido por las colonias del Distrito 3, donde escuchó las demandas y necesidades de los habitantes, quienes le expresaron su preocupación por la situación precaria de la salud pública, especialmente tras la pandemia de COVID-19.

El candidato se comprometió a gestionar programas que permitan fortalecer el sistema de salud y mejorar las condiciones de los hospitales y clínicas de todo el país.

También aseguró que impulsará iniciativas para garantizar el derecho a la salud de todos los mexicanos y para combatir la corrupción y el desvío de recursos en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =