Majo Osorio comprometida con la capacitación para la educación especial

Playa del Carmen, 29 de abril de 2024.- Para garantizar que todas las personas tengan acceso a una educación de calidad, Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10, promoverá una iniciativa para que las y los docentes de Quintana Roo tengan la capacitación y herramientas suficientes para la enseñanza de personas con alguna condición física o mental.

“En la 4T cabemos todos, y por eso voy a proponer en el Congreso una reforma que garantice que los docentes cuenten con una preparación que les permita dar clases a quienes tienen una discapacidad. En el Partido Verde queremos que en Quintana Roo nadie se quede sin herramientas para vida y sin una educación que es la base para sobresalir, y por eso voy a promover la educación especial”, expresó.

Junto a Gino Segura, candidato a senador, y Juan Carrillo, candidato a diputado federal, Majo Osorio prometió a los habitantes de El Petén que esta propuesta será apoyada en el Congreso por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo que conforman Morena y el PT, junto con el Partido Verde.

“En nuestra coalición todos estamos de lado de nuestra gente, y por eso les puedo afirmar que vamos a legislar por el bien de todos, por el bien de los que menos tienen, por quienes no han sido atendidos en gobiernos anteriores”, expresó Majo Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =