Majo Osorio se compromete a promover incentivos fiscales para ciudadanos que usen energías limpias

Playa del Carmen, 27 de mayo de 2024.- Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, promoverá como legisladora la firma de convenios con el gobierno municipal de Solidaridad, para que los ciudadanos que adoptan el uso de energías limpias reciban incentivos fiscales.

“Vamos a promover desde el Congreso que la ciudadanía de Solidaridad, pero también otros municipios de Quintana Roo, se sume al uso de energías alternativas para reducir la huella ambiental y conservar nuestro entorno. Procuraremos la firma de convenio con los gobiernos para que haya incentivos fiscales para las personas que, por ejemplo, instalen o ya tengan paneles solares”, adelantó.

Esta labor de gestión que Majo Osorio iniciará como diputada, es una extensión de su propuesta de campaña para equipar a los edificios públicos con paneles solares, con la que se busca propiciar un medio ambiente saludable pero también reducir el uso de recursos públicos para el pago de luz eléctrica. “Con el apoyo del Partido Verde, Morena y PT vamos a reformar que toda la infraestructura pública que se vayan construyendo cuenten con paneles solares. Así reducimos nuestro impacto ambiental y aminoramos la demandan de energía eléctrica, y también promueves que nuestra gente en Solidaridad y en todo el estado se sumen a estas prácticas, y por eso queremos beneficiarlos con incentivos fiscales”, explicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =